Call of Duty Mobile iOS Android

La versión adaptada a dispositivos móviles de Call of Duty ya se encuentra disponible tanto para smartphones iOS como Android, pudiendo descargarse de forma gratuita desde sus tiendas de aplicaciones App Store y Google Play. El título, que evidentemente se basa en la exitosa franquicia de videojuegos de guerra de Activision, no replica del todo el juego original, pero sí cuenta con varios de sus mapas y modos más famosos.

El título, del que se conocía su llegada hace algunos meses, llega entonces con mapas clásicos de la historia como los denominados Nuketown, Crash y Hijacked; mientras que tampoco faltan algunos de los personajes míticos de la saga, entre los que aparecen John MacTavish (Soap) y Simon Riley (Ghost) de los Modern Warfare, o Alex Manson, de Black Ops, por mencionar algunos de ellos.

Call of Duty: Mobile cuenta también con el tradicional sistema Battle Royale, sin olvidar los combates a muerte por equipo, como la posibilidad de recorrer el terreno intentando destruir a todos los contrincantes. En esta ocasión, si hablamos del Battle Royale, podremos enfrentarnos a hasta 100 jugadores en un mapa especialmente diseñado, que toma partes de otros de los ya conocidos.

Es importante señalar que aunque el juego es absolutamente gratuito, como decíamos antes, cuenta con micropagos dentro de la aplicación, lo que permite lograr avances que de otro modos nos llevarían una buena cantidad de tiempo. Por lo demás posee anuncios que, al menos en nuestras primeras pruebas, no han llegado a ser molestos ni estropear la experiencia de entretenimiento.

Dejar respuesta: