RuneScape Android

La tienda de aplicaciones Google Play, es decir la que viene instalada en los dispositivos Android que utilizamos a diario, es una de las características más distintiva de estos terminales. En ella podemos encontrar aplicaciones, libros, y por supuesto, videojuegos. Y aunque algunos de ellos son exclusivos de móviles, otros son más bien adaptaciones de títulos que tienen una larga historia.

Es el caso de RuneScape, un juego que probablemente muchos de los lectores conocerán, porque tiene más de 15 años de vida desde que fuera lanzado en su versión para ordenadores allá por comienzos de este siglo. Desde entonces la propuesta ha ido mejorando su apartado estético en PC, pero ahora podremos disfrutar de la edición más antigua del título en nuestros smartphones.

Y es que hace apenas unas horas se ha liberado RuneScape para Android, el que muchos conocerán también bajo la denominación de Old School RuneScape, teniendo en cuenta que se trata de esa versión clásica que mencionábamos.

Estamos en presencia de un juego que revolucionará el entretenimiento en móviles para los más nostálgicos, teniendo en cuenta que de alguna forma sentó las bases de lo que es el género de los multijugador masivos.

RuneScape, que consiguió una enorme popularidad a partir de que podíamos jugarlo en nuestro ordenador sin tener que instalarlo, sino desde cualquier navegador web compatible con Java, ahora podrá correr en tu Android en apenas segundos, y todo lo que debes hacer es descargarlo directamente desde este enlace.

Una vez que lo hayas hecho, notarás que el espíritu, incluso el aspecto visual y hasta los sonidos del primer RuneScape siguen allí. Por supuesto, el juego ha sido optimizado para que podamos utilizarlo en teléfonos inteligentes sin limitaciones.

Lo realmente interesante es la variedad de títulos que podemos encontrar por estos tiempos en la Play Store, yendo de propuestas relativamente nuevas como Fortnite hasta otras que llevan años y años en la cima, como este RuneScape.

Dejar respuesta: