microsoft, xbox360, forza motorsport 4,

microsoft, xbox360, forza motorsport 4,En España hay muy pocos videojugadores profesionales. Es por ello, por lo que compañías como Microsoft lanzan de vez en cuando interesantes iniciativas que permiten a los mejores jugadores ganar dinero con sus habilidades.

En esta línea si sitúa el último concurso del gigante estadounidense en nuestro país que permite al mejor jugador de ‘Forza 4’,  ganar 15.000 euros, entre otros premios.

 En países como Reino Unido o Estados Unidos, ser jugador de videojuegos es una opción profesional más. Allí proliferan las ligas y  los torneos generosamente remunerados.

Ahora, los jugadores de toda España también pueden ganar dinero si demuestran que son los mejores, gracias a la propuesta de Microsoft.

 Los usuarios españoles podrán competir de dos maneras en el título de velocidad exclusivo de Xbox 360 ‘Forza Motorsport 4’. Si eligen la modalidad online, tendrán que apuntarse en www.torneoforza4.com y marcar el mejor tiempo de vuelta posible pilotando un vehículo de clase «S» en el trazado «Circuito Gran Premio» del Circuit de Catalunya.

Para ello, contarán como válidos los tiempos realizados entre el 3 y el 24 de diciembre, y el día 27 se anunciarán los 10 mejores, que pasarán a la final del 8 de enero.

Dejar respuesta: