Cuphead Android

Cuphead es un videojuego independiente perteneciente al género de plataformas de los más famosos dentro de su estilo y, por eso, se esperaba que en algún momento se produjera el lanzamiento de una versión para Android. Finalmente ese instante ha llegado a lo largo de esta semana, con la aparición de un titulo basado en una adaptación realizada por los desarrolladores de Studio MDHR.

Gracias a ellos es que podemos disfrutar de este clásico en nuestros smartphones con el sistema operativo móvil de la gente de Google, para divertirnos con un shoot’em’up de scroll lateral 2D. Vamos a tener que desplazarnos de izquierda a derecha eliminando a los enemigos que aparezcan en el camino, y todo esto dentro de una ambientación de la década del ´30 muy bien lograda.

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, y convirtiéndose en un videojuego que puso en aprietos incluso a los mejores jugadores del mundo, este port promete trasladar el entretenimiento a Android. Y, si bien de momento sólo podemos jugarlo en idioma inglés, se trata de un pequeño detalle que no empaña la experiencia, pues resulta intuitivo para cualquier cosa que queramos hacer.

Para descargarlo e instalarlo, es necesario que bajes el APK del juego en tu smartphone a través de alguno de los sitios seguros donde se ofrece y que tengas habilitadas las Fuentes u Orígenes desconocidos. Si cumples con estos requisitos podrás jugarlo en apenas un par de minutos, llevando este mítico título contigo a donde quieras.

Dejar respuesta: