super mario galaxy 2, nintendo, wii

super mario galaxy 2, nintendo, wii

El juego Crysis 2 con 3,9 millones de descargas fue el título más descargado para PC en 2011. En Wii Super Mario Galaxy 2 se sitúa en al cabeza de la lista de descargas y en Xbox, el pódium es para Gears of War 3.

El portal Torrent Freak ha recopilado datos de varias fuentes y trackers públicos para confeccionar su ya habitual clasificación de juegos más descargados del año. El portal web ha creado clasificaciones de PC, Wii y Xbox, descartando otras plataformas por los bajos niveles de descarga registrados.

Los juegos para PC son los más descargados. De hecho, los cinco primeros títulos de la lista cuentan con cifras de descarga por encima de los 3 millones, datos que superan con creces a los juegos más descargados de plataformas como Xbox.

El juego más descargado en PC en el pasado 2011, es el Crysis 2. En total se tasa en 3,9 millones de descargas a través de BitTorrent . En segundo lugar está: Call of Duty:Modern Warfare 3. Se trata de la última entrega publicada por Activision de su ‘shooter’ más conocido, que ha sido todo un éxito en ventas. Sin embargo, también lo ha sido en el campo de la piratería y se han registrado 3,6 millones de descargas.

El tercer título más descargado para PC es el Battlefield 3, del que se han bajado 3,5 millones de copias a través de BitTorrent. Se trata de uno de los principales competidores de CoD: Moder Warfare 3, y sus cifras de piratería, como las de ventas, están próximas.

Wii por su parte, es la consola que más juegos descargados registra. Super Mario Galaxy 2, su buque insignia, ha sido el juego más descargado con 1,2 millones de descargas. Le sigue otro título del fontanero más famoso de Nintendo, el Mario Sport Mix, con 1,09 millones de copias descargadas.

Los datos de Torrenk Freak finalizan con las descargas de Xbox 360, que presenta datos de copias inferiores a los de la Nintendo Wii. En este caso, el título del que más copias se han descargado es el Gears of War 3 con 890.000 descargas.

Dejar respuesta: