League of Legends Dungeon Dwarves Netflix

La plataforma de videojuegos de Netflix sigue adelante, tal vez más silenciosa que el día de su lanzamiento, pero reforzando poco a poco un servicio al que cada vez más y más gente le presta atención, considerando sobre todo la disponibilidad de videojuegos exclusivos. Justamente esto es lo que ha pasado en las últimas horas, con el anuncio de dos videojuegos que seguro atraparán a los amantes del entretenimiento.

Hablamos de Hextech Mayhem, un spin-off de League of Legends, y de Dungeon Dwarves. Precisamente esas son las dos nuevas apuestas de diversión en las que ha confiado esta plataforma de contenidos multimedia, cada vez más volcada hacia la industria gamer. Fueron los profesionales de TheVerge los que comentaron la novedad, explicando algunos detalles interesantes acerca de ambos títulos, que vamos a repasar en estas líneas.

Hextech Mayhem

Si nos centramos en el primero de ellos, Hextech Mayhem está basado en el mundo de LoL. Sí, posee algunos elementos en común con el mítico League of Legends, lo que le ubica como el más interesante de estos nuevos juegos, siendo un rhythm runner clásico. Podremos encontrarnos con personajes como Ziggs, que tendrá que ir completando misiones mientras se mueve por la ciudad y evita los obstáculos que le amenazan.

Dungeon Dwarves

En segundo lugar, Dungeon Dwarves es un juego de mazmorras creado por Hyper Hippo. Probablemente lo mejor sea su jugabilidad, con cinco enanos que deben romper muros, enfrentándose a toda clase de monstruos que pretenden detenerlos en este objetivo. Destacamos como curiosidad que el título se sigue ejecutando en segundo plano, recibiendo así las recompensas que hayas obtenido mientras haces otra cosa.

Dejar respuesta: