Disney Getaway Blast

No queda ninguna duda de que el universo de Disney ha sabido conquistar a los niños de varias generaciones y en distintos formatos y plataformas, encontrando ahora un interesante nicho de mercado en los videojuegos para dispositivos móviles.

Aunque es cierto que conocemos diferentes títulos para los más pequeños que cuentan con el desarrollo o el auspicio de la firma norteamericana, pocos de ellos han prometido tanto recientemente como este Disney Getaway Blast.

Ya disponible gratuitamente para iOS y Android en la App Store y Google Play Store respectivamente, se trata de un juego en el que ha participado también el famoso estudio Gameloft, un viejo socio de la estadounidense que ya colaboró con ella en Disney Magic Kingdoms.

Disney Getaway Blast, por su parte, es un juego al mejor estilo Candy Crush, en el que vamos a tener que gestionar las piezas con el fin de unir aquellas del mismo color, esperando superar los niveles y así obtener recompensas y sumar puntos.

Claro, el aspecto único de esta propuesta es que los personajes no son unos rándom, sino que aparecen muchos de los más entrañables protagonistas de las historias tanto de Disney como de Pixar, si bien exhiben pequeñas modificaciones en su estética.

Disney Getaway Blast es apto para todos los integrantes de la familia, y lo mejor es que a medida que vayas desbloqueando nuevos personajes, podrás utilizar sus habilidades especiales, como la lámpara mágica de Aladdín o la magia de hielo de Elsa.

Dejar respuesta: