Men in Black Global Invasion

Los juegos de realidad aumentada para móviles, como por ejemplo Pokémon GO, lograron conquistar a los usuarios no sólo en España sino en buena parte del mundo, por lo que es de esperar que se vayan multiplicando. Aprovechando algunas de las franquicias más importantes que existen, antes hablábamos de la llegada de Harry Potter: Wizard Unite, y ahora es el turno de otra historia popular.

Estamos hablando ni más ni menos que de Men in Black: Global Invasion, un juego de «hombres de negro» para dispositivos móviles iOS y Android, que por supuesto ha sido anunciado con motivo de la nueva película de la saga que llegará a los fines el próximo 14 de junio, por lo que es de esperarse que arribe en un par de semanas también.

Sobre el título sabemos que tiene muchos elementos en común tanto con el mencionado Pokémon Go como con otros que forman parte de este segmento, como así también con el argumento de la película en y la historia. De hecho, habrá que perseguir criminales que provienen del espacio exterior, intentando anularlos mientras aparecen en los mismos sitios que solemos frecuentar en nuestro día a día.

Por supuesto, no es que tendremos que deshacernos de ellos sin ayudas, sino que contaremos con varias de las principales armas que aparecen en las películas, lo que le otorga un punto de realismo interesante. Por ahora sabemos que habrá más de 40 extraterrestres en el juego, los cuales incluso podrán evolucionar a medida que avancemos, así que estaremos atentos para conocer más novedades de Men in Black: Global Invasion.

Dejar respuesta: