LEGO Tower móviles

Si eres fanático de todo el mundo LEGO, tenemos excelentes noticias para ti, dado que los desarrolladores han anunciado el lanzamiento de un título específico para dispositivos móviles tanto iOS como Android. LEGO Tower, como se llama el juego, es una apuesta completamente diferente a las que hemos estado viendo anteriormente a partir de franquicias como las de Harry Potter.

En LEGO Tower nos encontramos con una propuesta en la que vamos a tener que gestionar nuestras propias construcciones o torres, y a medida que avancemos habrá que acumular monedas para obtener otros beneficios. El problema es que comenzaremos con apenas tres bloques y unas pocas figuritas, que nos permitirán ganar monedas en la medida en la que vayamos haciendo los movimientos correctos.

El título, absolutamente gratuito, ya se puede descargar tanto en iPhone como en móviles Android, y cuenta con un apartado multijugador, gracias al cual vamos a poder visitar las construcciones de nuestros amigos. Incluso podremos ir conociendo nuevas figuras, cada una de las cuales cuenta con sus propias características, que habrá que tener en cuenta al momento de distribuirlas.

Sin dudas, uno de los principales puntos fuertes de este juego tiene que ver con la enorme capacidad de personalización que nos ofrece, considerando que podremos desarrollar cada una de las torres de la forma que nos plazca. Tenemos la posibilidad de generar tiendas, un apartamento con habitaciones o cualquier otra idea que se nos haya ocurrido. También hay varios skins para agregar un estilo arquitectónico definido a tus construcciones.

Dejar respuesta: