Beatstar Guitar Hero Clash Royale

Supercell es uno de los estudios de creadores de videojuegos más importantes del mundo, uno que nos ha permitido disfrutar de títulos que han marcado la historia, como Clash Royale o Brawl Stars. Por eso mismo, conviene estar atentos a cualquier nueva presentación que forme parte de sus planes, como ésta de Beatstar.

¿Y qué es Beatstar? Para muchos, es el Guitar Hero de los desarrolladores de Clash Royale, un juego basado en pistas musicales que intentará competir con la principal referencia en su segmento, y que nos desafía a tocar la pantalla, o instrumento, en el momento justo. Como podemos ver, no se trata de una idea que destaque por lo novedosa, pero cada usuarios que ha tenido acceso al mismo, ha elogiado la experiencia de uso.

De hecho, el cuidado de los detalles es un sello distintivo de este juego que no requiere de un hardware súper potente y podrá ser ejecutado en cualquier dispositivo iOS o Android, aunque no sean de gama alta muy nuevos. Considerado uno de los aspirantes a «mejor juego para smartphone del año» en este 2021, la noticia es que abandonó su etapa de registro previo, y ya podemos instalarlo y jugarlo en nuestro teléfono.

Con valoraciones realmente positivas hasta el momento, y habiendo superado largamente el millón de descargas en muy poco tiempo, la mecánica es muy similar a la que tenemos aprendida de Guitar Hero y otros títulos semejantes. Eso sí, el nivel de exigencia es máximo, ya que tendremos que volver a comenzar con cada error cometido.

Descargar desde App Store | desde Play Store

Dejar respuesta: