neverdead, konami, xbox, playstation

neverdead, konami, xbox, playstation

NeverDead, el nuevo título de acción de Konami, ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

NeverDead apuesta por una experiencia de juego innovadora, en la que se presenta a un superhéroe inmortal capaz de seguir moviéndose a pesar de la ocasional pérdida de múltiples extremidades.

En NeverDead, los jugadores tomarán el control del inmortal Bryce Boltzmann. Se trata de un héroe trágico que durante varios años ha investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios.

Sin rumbo en su vida y perdido por el alcohol, Bryce buscará venganza junto a su compañera Arcadia, ambos miembros de la Agencia Nacional Anti-Demonios. Bryce y Arcadia tendrán que exterminar a cualquier demonio que se cruce en su camino.

Los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar la inmortalidad del héroe de NeverDead para afrontar diferentes obstáculos mediante la novedosa mecánica del desmembramiento y regeneración.

Junto al novedoso modo de control, Konami ha destacado que en NeverDead se puede disfrutar de numerosos escenarios completamente interactivos. Para descubrir diferentes áreas de los escenarios, los usuarios tendrán que conseguir Bryce se enfrente y destruya a sus adversarios demoníacos.

NeverDead también incluye un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, donde podrán luchar entre sí o contra el enemigo.

Los usuarios que quieran encontrar más emociones con NeverDead podrán ampliar su experiencia online con contenido descargable, incluyendo nuevos personajes y misiones adicionales en el modo multijugador.  Próximamente se desvelarán más detalles de los futuros contenidos descargables.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: