Nintendo Dr. Mario World iOS Android

Mario Bros es sin ninguna duda una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia. Y Nintendo, que desde el lanzamiento de la Switch ha vuelto a posicionarse en este mercado como hace tiempo no lo hacía, lo sabe perfectamente. Es por este motivo que ahora la compañía apunta a hacerse fuerte también en dispositivos móviles, tanto los que corren iOS como Android.

Lo cierto es que La Gran N acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del nuevo Dr. Mario World para estos dos sistemas operativos principales del mercado de smartphones. Teniendo en cuenta que la firma japonesa ha obtenido recientemente un gran éxito gracias a títulos como por ejemplo Super Mario Run y Pokémon, estamos seguros de que esta apuesta tiene todo para conquistar a los usuarios.

Si bien es cierto que aún no tenemos acceso a muchos contenidos o detalles sobre el argumento del juego, sí podemos decir al respecto que se espera que sea una especie de remake del juego original que fuera presentado a comienzos de la década del ´90. Aquel, recordemos, podía disfrutarse en Nintendo Entertainment System -NES-.

Claro que posteriormente aparecieron versiones para otras consolas también famosas, entre las que se encuentran la Nintendo 64, 3DS y Wii U. Eso sí, probablemente jamás hubiéramos esperado que hubiera una adaptación para móviles iOS y Android.

Veremos, entonces, si en las próximas semanas aparecen más novedades acerca de este título en cuyo desarrollo se cree que colaborará además la aplicación de mensajería instantánea LINE, una de las mejores en su segmento.

Dejar respuesta: