Harry Potter Wizards Unite

Después de presentar su primer tráiler oficial allá por el mes de noviembre pasado, hay novedades acerca de Harry Potter: Wizards Unite que nos gustaría compartir con los lectores, pues parece que el juego está más cerca que nunca. Y es que de acuerdo a las últimas informaciones, el título podría ser lanzado para sistemas operativos iOS y Android durante el verano del hemisferio norte.

De esta forma, Harry Potter: Wizards Unite se transformaría en el próximo juego de la gente de Niantic, una apuesta muy atractiva considerando que se trata de una entrega basada en la popular saga de libros de J. K. Rowling, lo que de por sí se espera que llame la atención de los fanáticos de esta historia.

Sucede que Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha realizado una serie de declaraciones recientes a medios norteamericanos, confirmando que su intención no es otra que publicar el juego en algún momento de este verano. Si tenemos en cuenta que en su momento Pokémon Go, también de Niantic, apareció en esta misma parte del calendario en 2016, eso no debería extrañarnos.

Pero probablemente lo más interesante de Harry Potter: Wizards Unite tenga que ver con que el juego estará especialmente desarrollado para aprovechar los beneficios que la tecnología del 5G traerá. Claro que de todos modos habrá que armarse de paciencia, pues quedan al menos un par de meses para ver más imágenes o vídeos oficiales.

De confirmarse este lanzamiento, no tenemos dudas de que estaremos en presencia de uno de los mejores juegos de este 2019, más allá de los planes que tanto la propia Niantic como otros estudios tienen acerca de más títulos tanto para iOS como para Android.

Dejar respuesta: