xbox, star wars

xbox, star warsMicrosoft y Lucasarts, han lanzado el pack de Xbox 360 Edición Limitada de Kinect Star Wars. El pack incluye una  consola con un nuevo diseño y el juego Kinect Star Wars.

Ambas compañías se unen así para sacar al mercado la unión de sus productos estrella. Por un lado, la consola Xbox 360 de los de Redmon y, por otro, la saga de Star Wars dirigida por George Lucas dando lugar a Kinect Star Wars y la reencarnación de R2-D2 en videoconsola.

Este martes se ha puesto a la venta Kinect Star Wars, un nuevo título para Xbox 360 que permite disfrutar de batallas entre el Lado Oscuro y caballeros Jedi, carreras de vainas e incluso bailes sin mandos, todo gracias a Kinect.

Con cinco modos de juego (Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino), Kinect Star Wars incorpora experiencias Star Wars que encantarán a los fans de la saga de todas las edades. Además, el pack Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars incluye a C3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.

Además, también se ha lanzado a la venta el pack de Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars, que incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando inalámbrico cuyo diseño se inspira en C3PO, un sensor Kinect blanco y el juego Kinect Star Wars. Además la consola inlcuye efectos de sonido de Star Wars y un disco duro de 320 GB.

El juego Kinect Star Wars está disponible por 49,99 euros, mientras que el pack de consola Edición Limitada se puede adquirir por 399,99 euros.

Dejar respuesta: