Westy West

Parece que los juegos de estética naif y algo nostálgica, lejos de dejarse enterrar, van ganando protagonismo poco a poco. Esto parece demostrar que los gráficos no son un aspecto decisivo cuando se trata de elegir un videojuego. Los softwares de apariencia pixelada proliferan en todos los soportes. El videojuego del que vamos a hablaros en este artículo es un ejemplo de ello. Se llama Westy West y va sobre el sucio y polvoriento western.

Westy West nos destina al viejo y lejano oeste, un mundo de frontera que, en este caso, se reviste de imágenes pixeladas, pero que, como en la vida real, nos exige lo mejor de nosotros mismos para sobrevivir.

En el juego podemos elegir dos tipos de personajes: por una parte, los nativos americanos, que tienen que luchar por defender sus tierras contra los colonos; y, por otra parte, el sheriff, que debe esforzares por mantener la ley y el orden en el condado. En realidad, podemos elegir entre 15 personajes, con cada uno de los cuales tendremos que afrontar diferentes desafíos.

Así y todo, en la mayor parte de los lances tendremos que batirnos en duelos al sol, perseguir forajidos, disparar a bandoleros, buscar bolsas de dinero a diestro y siniestro, etc. En todos los casos, el manejo de los personajes y el seguimiento de la trama es muy sencillo. La jugabilidad está garantizada.

Westy West es un videojuego gratuito que se encuentra disponible para dispositivos que funcionen tanto con iOS como con Android. Si quieres descargar este videojuego para tu dispositivo iOS, haz click aquí. Por el contrario, si quieres utilizarlo en tu dispositivo Android, puedes acceder a la descarga desde acá.

Interesa añadir que, si bien es verdad que la descarga no requiere ningún pago, se encuentran compras de elementos in-app que pueden llegar a los 6 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: