Pokaboo

El videojuego que vamos a presentaros en este artículo  es uno de esos que sirven tanto para adultos como para niños. Se trata de un juego dotado de una interfaz ingenua y minimalista, pero consistente en un mecanismo que nos hará estrujarnos el cerebro. Se llama Pokaboo y, si no lo conocíais hasta ahora, vais a descubrirlo enseguida.

En Pokaboo tú, como usuario, te vas a poner en la piel de un pequeño fantasma para resolver una serie de puzles en los que tendrás que juntar globos de los mismos colores. Tendrás que esforzarte por superar situaciones desafiantes combinando colores con formas abstractas a lo largo y ancho de toda la escena.

Cuando pongas en común formas con colores iguales, estas desaparecerán y sobrevendrán nuevos elementos para combinar, pero con ellos se incrementará la dificultad, porque aparecerán nuevos colores y esquemas.

Así, sacando el máximo partido de sus reflejos y habilidades lógicas, tendrás o podrás que completar hasta 120 niveles, organizados en seis mundos diferentes, aunque el desarrollador promete nuevos mundos en breve. Además, podrás reanudar el juego donde lo dejaste la última vez, disfrutando de una sintonía atmosférica mientras juegas.

Con todo, la mala noticia es que Pokaboo solo está disponible para dispositivos móviles que ejecuten el sistema operativo iOS, es decir, iPads, iPods, iPhones, etc. No hay versión del videojuego para dispositivos Android. En iOS se requiere una versión 1.2 o superior del sistema. Además, interesa añadir que el peso de la app es de 32,8 Mb.

Conviene señalar que la descarga e instalación del videojuego Pokaboo es gratuita y se puede hacer desde este enlace. El desarrollador de la app es GlobZ, una empresa tecnológica con sede en París, Francia, que nació en 2000 y que cuenta con otros videojuegos en el mercado, como Goal Finger, Mucho Party, Globulos, Twin Spin, Lamp and Vamp, etc.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: