Flappy Royale

Flappy Bird supo ser, un lustro atrás, uno de los juegos más interesantes para dispositivos móviles, uno capaz de conquistar a una enorme cantidad de usuarios, incluso cuando su propuesta era más bien sencilla. Ahora, en un nuevo intento por transformarse en un título que pueda llegar a llamar la atención del público, sus desarrolladores han anunciado una versión renovada del mismo.

Estamos hablando ni más ni menos que del denominado Flappy Royale, un juego del que podemos darnos una idea de qué se trata a partir de su denominación, y es que no resulta otra cosa que un nuevo battle royale. Como hemos visto en los últimos tiempos, los battle royale como Fortnite se encuentran absolutamente de moda, y es por eso que esta especie de remake mejorada tiene esa intención.

Como es de esperarse, este Flappy Royale es en esencia muy semejante al Flappy Bird original, aunque la propuesta se modifica al punto de que tendremos que ser capaces de sobrevivir a los diferentes niveles que aparezcan. El principal objetivo del juego no es otro que sortear todos los obstáculos que se pongan delante nuestro, con la particularidad de que estaremos acompañados en pantalla por otros 99 jugadores.

A partir de ello, el pájaro que llegue más lejos será el que se imponga ante todos los demás, con la ventaja de que el juego se encuentra en fase Beta, disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. En estos últimos, todo lo que tendremos que hacer es pulsar encima de la pantalla para que el personaje mantenga su altura durante el vuelo, evitando impactar con cualquier elemento que aparezca en pantalla.

Dejar respuesta: