PUBG Mobile Android

Así como La Gran Gran G ha enseñado cuáles son las mejores aplicaciones de este 2018, la costumbre indica que también debíamos conocer los mejores videojuegos del año según Google. Efectivamente así ha sido, y ya tenemos el listado para que los descubras.

Lo primero que probablemente te llamará la atención en este sentido es que, para sorpresa de muchos, PUGB Mobile ha sido seleccionado como el mejor juego del año, teniendo en cuenta que ha superado a otros que también eran candidatos como Draogn Ball Legends.

Además, hay que tener en cuenta que se trata de la primera ocasión en la que también los usuarios han participado en la selección de los videojuegos ganadores del año, motivo por el cual su elección tiene de alguna forma más validez.

Sin más dilaciones, vamos a enseñarte entonces cuál es el listado de esos títulos que no deberías perderte durante las próximas semanas:

Mejor juego del año

Mejores juegos competitivos del año

Juegos más innovadores del año

Top Casual del año

Top Indie del año

Por supuesto, todos los mejores videojuegos del 2018 se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles Android para que puedas descargarlos cuando quieras.

Tienes que tener en cuenta, eso sí, que algunos de estos juegos tienen requerimientos más importantes que otros, y es posible que necesites un smartphone con la potencia suficiente como para poder correrlos sin problemas.

Dejar respuesta: