Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Cloud Gaming  y sus jugadores utilizan controles táctiles, una de las principales funciones solicitadas por los jugadores. El 20 por ciento de los usuarios solamente juega a los títulos de la nube mediante esta opción, sin botones físicos.

Microsoft ha desvelado esta información, que ha experimentado un aumento del uso de videojuegos en los que se implementan los controles táctiles en todos los géneros que ofrece la plataforma, según el comunicado de la compañía.

Xbox Cloud Gaming cuenta con más de 100 títulos presentes en la nube, se encuentran DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age-Definitive Edition, Hades, Minecraft Dungeons, New Super Lucky’s Tale, Scarlet Nexus y Yakuza: Like a Dragon. Según Microsoft, el 30 por ciento de los usuarios de estos videojuegos utilizan de forma exclusiva los controles táctiles.

Mediante un archivo interno indica al sistema cuáles son los controles táctiles que deben mostrarse en la pantalla y cómo se asignan a un mando de videojuegos o ‘gamepad’.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: