angry birds, rovio, tirachinas

angry birds, rovio, tirachinas

Los amantes de Angry Birds están de suerte. Ahora, el juego de Rovio dispondrá de un tirachinas electrónico casero que permite dentro del videojuego, simular lanzamientos a los pájaros. De esta forma, la comunidad mbed ha presentado el tirachinas que se conecta por USB y es capaz de permitir a los usuarios interactuar con Angry Birds.

Angry Birds comenzó como un sencillo juego para móviles que apostaba por el control táctil, sin embargo ahora, es un título consolidado. Rovio ha ido adaptando el control del juego para hacer que esté disponible en ordenadores, a través de Chrome o Facebook, pero los usuarios quieren más.

En la comunidad mbed no han querido esperar a que Rovio siga desarrollando el juego y han decidido crear un periférico de control que suponga un nuevo reto. Ya que los pájaros se disparan con un tirachinas, que mejor que utilizar esta arma arrojadiza para crear el dispositivo. En un vídeo publicado por mbed se puede ver el funcionamiento del dispositivo, que se conecta por USB.

El tirachinas electrónico es capaz de detectar la inclinación del dispositivo y representarla en el juego, de forma que los usuarios pueden controlar la parábola en el lanzamiento de los pájaros. Los pasos a seguir y los componentes necesarios para fabricar este tirachinas electrónico están disponibles en la web de la comunicad mbed (http://mbed.org/cookbook/Slingshot).

La nueva plataforma de Zynga se inaugurará este mes de marzo. El servicio de juego estará disponible en 16 idiomas, para conocer más se puede acceder a la página de Zynga.com para empezar a descubrir esta nueva versión de juegos sociales.

Dejar respuesta: