zynga, facebook

zynga, facebook

Zynga ha lanzado una nueva plataforma de juego que permitirá el acceso a juegos como CastleVille, Words With Friends o CityVille sin necesidad de pertenecer a Facebook.

Famosa por desarrollar juegos sociales como Farmville, Cityville o CastleVille, Zynga ha dado un paso más por alejarse de su relación con Facebook, con el lanzamiento de su nueva plataforma desde su página oficial Zynga.com.

La nueva plataforma sólo está en versión beta en la página web Zynga.com, que será un entorno exclusivamente dedicado a juegos sociales. Además de ofrecer los juegos ya popularmente conocidos, Zynga permitirá a los jugadores descubrir y jugar a los juegos creados por los socios de Zynga Platform, desarrolladores externos que aprovecharán la red de jugadores y servicios de la plataforma.

Para desarrollar este nuevo proyecto, Zynga se ha asociado con otras dos empresas desarrolladoras externas, Mob Science y a Sava Transmedia, que crearán y publicarán juegos en Zynga Platform.

Al no ser un servicio exclusivo de Facebook y tratarse de una plataforma, los jugadores tendrán la opción de disponer de más amigos y progresarán más rápido en los juegos al disponer de una comunidad más grande, siendo así más fácil completar misiones, obtener artículos virtuales y avanzar al siguiente nivel.

Además, Zynga permitirá a los jugadores iniciar sesión con su ID de usuario de Facebook y jugar de un modo sencillo con sus amigos de Facebook.

La nueva plataforma de Zynga se inaugurará este mes de marzo. El servicio de juego estará disponible en 16 idiomas, para conocer más se puede acceder a la página de Zynga.com para empezar a descubrir esta nueva versión de juegos sociales.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: