PlayStation 4: el primer anuncio de la Xbox 720

PlayStation 4: el primer anuncio de la Xbox 720

Con PlayStation 4 Sony está absolutamente decidida a salir adelante de la competencia directa y asegurarse de no cometer el mismo error que se ha hecho para poner en marcha la actual generación.

En aquella ocasión, vio el debut de la consola PS3 retrasada en comparación con la Xbox 360 y en un principio tuvo problemas por quedar fuera del mercado.

La noticia no es oficial, pero fuentes del gigante japonés se comunicarán a VG247 que Sony está seguro de ser capaz de anticipar el lanzamiento de la nueva Xbox, ahora conocida como la Xbox 720.

Por esta razón, la PS4 debe llegar a las tiendas antes de Navidad de 2013, mientras que los desarrolladores principales ya están en posesión de los primeros kits de desarrollo. En el mes de junio se participará en eventos especiales organizados por grupo tratando de ponerlos al día sobre la nueva plataforma.

Por lo tanto, parece posible que la PlayStation 4 sea presentada oficialmente en el E3 2012 en Los Ángeles, ya que cada año se lleva a cabo en junio, una oportunidad ideal para un gran anuncio que sorprenderá a todos. E

En cuanto a las especificaciones técnicas que se filtraron hasta el momento, hay rumores de abandono de la complicada arquitectura del procesador Cell para elegir AMD, así como el cambio de DirectX para alinear la nueva consola a la PC y quizás se llame Xbox 720.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: