Relic Hunters Rebels Netflix

Hace algunas semanas habíamos hablado de los dos últimos videojuegos de Netflix: Hextech Mayhem, un spin-off de League of Legends, y de Dungeon Dwarves. Advertíamos, ya por entonces, que serían apenas un par de los muchos que llegarían este año, y parece que la firma norteamericana, que no atraviesa su mejor momento en cuanto a contenidos, pretende apostarlo todo al entretenimiento, de la mano de varias propuestas novedosas.

Una de ellas es Relic Hunters: Rebels, para algunos su mejor videojuego hasta el momento. Se trata de un juego de acción RPG que demuestra que le está poniendo más atención al proceso de desarrollo, tanto en lo que respecta a los argumentos como a la jugabilidad. Además, este título se encuentra disponible en español, por lo que tiene más sentido para una enorme cantidad de clientes de la plataforma, que son todos los de habla hispana.

Diseñado por el estudio brasileño Rogue Snail, que suele centrarse en este tipo de juegos, destaca por la gran cantidad de acciones que se va produce a medida que avanzamos, complementándola con una selección de divertidos personajes, con sus historias. Eventualmente no se descarta un lanzamiento en PC o Steam, pero por ahora es exclusivo de los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, en los que podemos ejecutarlos.

En las pruebas que hemos realizado, nos topamos con infinidad de armamentos, que hay que aprender a usar para no malgastarlos, pues no todos los enemigos son de temer. Mientras, podemos seleccionar alguno de los cuatro personajes disponibles, cada uno con roles asignados, por lo que las misiones cambiarán de acuerdo a cuál sea nuestra elección. Por último, no posee micropagos, y puedes descargarlo en Play Store como en App Store.

Dejar respuesta: