Detective Conan Runner Race to the Truth iOS Android

Detective Conan Runner: Race to the Truth es el último videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que podremos disfrutar, luego de que haya sido lanzado oficialmente el día de hoy en estos dos sistemas operativos. Tal y como habían anunciado los desarrolladores en su momento, este 5 de junio ha sido la fecha escogida para disfrutar de esta producción que aprovecha una famosa franquicia histórica.

Lo que ocurre es que Detective Conan es uno de los animes más reconocidos en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sean muchísimas las descargas que se acumulen en ambos entornos durante estas primeras semanas. Incluso, el estreno se produce a nivel mundial, con la salvedad de que en algunos mercados el juego se llamará Case Closed: Race to the Truth y no Detective Conan Runner: Race to the Truth.

Esta cuestión, que se presume tiene que ver con los derechos de la franquicia en cada uno de los países, no afecta sin embargo a los contenidos del título, que serán exactamente los mismos en ambos casos. Así, nos encontraremos con un arcade de scroll lateral de velocidad con obstáculos, que por supuesto tomará elementos propios de la trama del anime, como con muchos de sus personajes más famosos y habilidades propias para éstos.

En teoría, el juego ya debería poder conseguirse en las tiendas tanto Google Play Store como App Store en la mayor parte del mundo, aunque si no es así en tu país, te recomendamos que esperes un poco. Para armarte de paciencia, te dejamos un video con gameplay de este más que interesante título arcade para móviles.

Mientras, seguimos esperando por el lanzamiento de otros atractivos juegos que han sido anunciados en las últimas semanas, como el de Men in Black.

Dejar respuesta: