Gears POP! iOS Android

El mundo de los videojuegos para dispositivos móviles Android ha estado muy convulsionado últimamente, con propuestas por demás interesantes como por ejemplo PUBG Mobile Lite o la trilogía de DOOM. Ahora, mientras tanto, es el turno del esperado Gears POP!, un título ambientado en la franquicia Gears of War, que fuera presentado durante la última Conferencia E3.

Si bien el juego aún no está disponible, sí es un hecho la apertura de su sistema de registro previo tanto en dispositivos móviles iOS como Android, lo que significa que en apenas unas semanas podremos jugarlo. Como siempre comentamos en estos casos, estos períodos previos a la disponibilidad de los diferentes títulos sirven para que los usuarios registrados sean notificados del lanzamiento antes que nadie.

En cuanto a la propuesta de este nuevo juego, debemos decir que será la misma para ambos sistemas operativos, tratándose de un PvP de estrategia en tiempo real con elementos de tower defense y cartas coleccionables. El objetivo del título no es otro que intentar defender nuestra posición en algunos de los escenarios ya famosos de Gears of War, o bien atacar las torres de los demás.

Por supuesto, lo más llamativo es que los personajes no serán los conocidos, sino que nos encontraremos con el curioso y característico de los Funko POP!, lo que surge de la combinación entre ambas propuestas.

«Por primera vez en móviles, Gears of War y Funko Pop! aúnan fuerzas para sumergirte en explosivas batallas multijugador del universo de Gears. Colecciona y mejora docenas de héroes y villanos icónicos de Gears of War diseñados con un estilo adorable exclusivo de Funko Pop! Crea el pelotón decisivo y llévalo a la victoria en la arena, donde competirás contra otros coleccionistas y rivales de todos los rincones del mundo en un trepidante combate táctico de cobertura», puede leerse en la Google Play Store.

Dejar respuesta: