Windows 11 bug juegos

Hace unas horas que Windows 11 es oficial, ya definitivamente, y eso significa que los usuarios alrededor del mundo están comenzando a tener sus primeros acercamientos reales a esta actualización, comentando los resultados en muchos casos, como para informar a los demás acerca de ellos. Y no todas son buenas noticias al respecto.

Es que muchos de estos profesionales han atravesado inconvenientes a la hora de la diversión, y ya advierten que Windows 11 puede empeorar el rendimiento de los juegos. Todo indica que se trata de un bug, un problema de software que debería ser solucionado más temprano que tarde por Microsoft, pero que podría llevar a que algunos gamers prefieran esperar un poco antes de actualizar sus equipos.

Al parecer, esta caída del rendimiento cuando se lanzan diversos títulos no afecta sólo a los videojuegos, sino a todos esos procesos que requieren de potencia bruta, o al menos eso aseguran desde el sitio alemán ComputerBase. Es decir, esas conclusiones preliminares sobre las versiones beta de Windows 11 que se habían difundido, se repiten en ésta definitiva, lo que lleva a pensar que hará falta una actualización importante.

El bug en cuestión afecta directamente al Explorador de archivos, que se ve impedido de liberare la memoria RAM que ha estado utilizando, impidiendo que la aprovechen otros programas, algo clave si de juegos hablamos. Es decir, aunque te hayas fijado y los requisitos de Windows 11 estén cumplidos, puede que debas esperar un poco.

Dejar respuesta: