Call of Duty Mobile Android 2019

Le bastaron apenas dos meses desde su lanzamiento oficial a comienzos del mes de octubre a Call of Duty: Mobile para convertirse en el juego preferido de los usuarios de móviles con sistema operativo Android. Así lo ha señalado la gente de Google, asegurando que el título de Activision logró 148 millones de descargas en su primer mes de existencia, superando además varios récords de usuarios activos.

Es a partir de los Google ‘Users’ Choice Awards que se produce esta distinción para la versión móvil de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, lo que no hace más que destacar, de nuevo, esta llegada como un punto cumbre en el 2019. Esta premiación anual de la firma norteamericana, que inició hace tres años, está volviéndose cada vez más trascendente para los desarrolladores.

Hay que tener en cuenta, además, que Call of Duty: Mobile viene de añadir un modo zombies que ha cosechado muy buenas críticas por parte del público, mientras se espera la disponibilidad de otros que lo sigan mejorando. También tenemos una optimizada compatibilidad con los mandos, y es este interés de los estudios detrás de sus títulos otro de los aspectos que suelen valorarse positivamente.

Por otro lado, hay más juegos que fueron clasificados por los votantes como los mejores de este año, entre los que aparecen Rumble Stars Fútbol, Archero, Brawl Stars, The Mighty Quest for Epic Loot, Hidden Hotel: Miami Mystery, Auto Chess y Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Muy probablemente te diviertas a diario con alguno de éstos.

Pero, ¿cuál crees tú que ha sido el mejor juego Android del 2019?

Dejar respuesta: