Hotel Blast iOS Android

¿Fanático de los juegos de puzzles para dispositivos móviles? Entonces estás de suerte, porque recientemente hablábamos de la llegada de Pavilion: Touch Edition, y ahora el turno de otra propuesta muy interesante: Hotel Blast. En este caso hablamos de un título disponible tanto en dispositivos móviles iOS como Android, que apuesta por esta mecánica que tanto éxito suele tener en smartphones.

Hotel Blast puede descargarse en Android desde este enlace a Google Play Store, y en iOS desde este enlace a App Store, y en ambas tiendas las primeras valoraciones de los usuarios han resultado muy positivas. ¿De qué se trata? Básicamente tendremos que ponernos en el lugar de un heredero, que ha recibido un hotel en malas condiciones, y debe ponerlo a punto para comenzar a hacer dinero.

Si bien el juego tiene como objetivo resolver los diferentes acertijos que van apareciendo, también enseña, a medida que avanzamos, oscuros secretos del antiguo dueño de la propiedad con los que nos sorprenderemos. Para poder limpiarlo por completo y rentar sus habitaciones será necesario que combines los elementos de igual color, así que intenta no distraerte con la historia y enfoca en tu trabajo.

En cuanto a la modalidad del juego, debemos destacar que es gratuito tanto en iOS como en Android, aunque con la salvedad de que posee las clásicas compras integradas, que en el primero de los casos van de los 2,29 a los 89,99 euros, y que para el sistema operativo móvil de Google, se ubican entre los 1,09 y los 109,99 euros.

¿Ya has probado Hotel Blast? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta: