LEGO Star Wars

Tal y como esperábamos, el esperado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue lanzado durante las últimas horas para muchas de las principales plataformas de videojuegos. Hablamos de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, en este caso tanto Windows como MacOS, ofreciéndole a los fanáticos de estas franquicias una interesantísima oportunidad de divertirse a costa de ladrillos y personajes míticos de esta historia.

Ya disponible entonces en las tiendas de aplicaciones de cada uno de estos servicios, estamos en presencia de un título de acción y aventuras por igual, con temática de LEGO, desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Después de las presentaciones de otros juegos en marzo, ésta es la sexta entrega perteneciente a la serie de LEGO Star Wars, tras Lego Star Wars: The Force Awakens.

Con contenidos que están inspirados en todas las películas de la saga Star Wars, se reúne todo el universo en un juego expansivo, que abarca desde las Guerras Clon hasta la era Post-República. Pero, a diferencia de algunas entradas anteriores, no nos limitamos únicamente a seguir un relato lineal, sino que podemos iniciar la acción desde cualquiera de las tres trilogías de la saga Skywalker, resultando 45 niveles, a 5 por cada película.

A continuación dejamos el tráiler de introducción del juego, con algunas mecánicas actualizadas en lo que a combates respecta, además de hasta 300 personajes jugables. También destaca la amplia variedad de planetas 100% explorables, con tramas conocidas, elementos icónicos, encuentros aleatorios y otras novedades, aunque con la ausencia ya asegurada de la herramienta de personalización de Lego Star Wars: The Force Awakens.

Dejar respuesta: