SimCity

SimCity

El E3 2012 en Los Angeles fue una oportunidad para ver el trabajo del reboot de SimCity, que anunció a principios de este año y ha puesto en exhibición en este momento con un trailer del juego por primera vez durante la conferencia organizada por Electronic Arts.

Una breve presentación, pero eso fue suficiente para echar un vistazo a las noticias proporcionado por este episodio. El desarrollador de Maxis está literalmente entusiasmado con ella, ya que con las tecnologías actuales, hoy en día puede darse cuenta de lo que quería hacer hace diez años.

No se trata sólo de una revisión gráfica de primer orden, sino especialmente de una técnica intrínseca notable, con los efectos visuales diferentes, con un corte en particular.

Las calles tienen ahora curvas más suaves y realistas, y en general, los edificios son sólidos y bien reales hasta el más mínimo detalle, con un gran motor físico para modelar los acontecimientos extraordinarios que también se puede ver con la llegada de una especie de Godzilla.

Gran importancia, en el juego por Internet y online, será la que tendrá el modo multijugador, que permite al usuario interactuar con otros jugadores de todo el mundo para hacer realidad los acuerdos sobre temas clave como la lucha contra la contaminación ambiental.

El lanzamiento de SimCity se espera en todo el mundo en febrero en exclusiva para PC, y estará acompañado por SimCity Social, versión simple diseñado específicamente para el juego en Facebook.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: