Street Fighter 6 gameplay

Desde el pasado mes de febrero, Street Fighter 6 ya era oficial, con teaser tráiler y todo. Eso significaba que, a medida que fueran pasando los meses, íbamos a ir enterándonos sobre muchos más detalles acerca de uno de los juegos más esperados por estos días. Pues bien, uno de los pasos lógicos era la presentación del primer tráiler gameplay, ocurrida en las últimas horas con gran suceso entre los fanáticos de la serie.

Si eres ansioso al final del presente artículo podrás ver el vídeo del tráiler gameplay pero, si tienes un poco más de paciencia, déjanos decirte que Capcom compartió con los usuarios este contenido en el State of Play de los días pasados de Sony, donde además se confirmó que estaría disponible el juego para consolas PS4, PS5, Xbox Series y PC, sin Xbox One. Lamentablemente, la máquina más antigua de Microsoft se queda sin esta entrega.

De uno de los mejores videojuegos de lucha de todos los tiempos, hemos podido conocer características que van más allá de su jugabilidad, como la presencia de algún personaje importante, entre ellos Ryu, Chun-Li, Jamie y Luke, que son los que figuran en el vídeo. Street Fighter 6 está también desarrollado con RE Engine, unos gráficos más realistas, capaces de salpicar la pantalla de pintura, simbolizando sangre, para mayor impacto.

Aunque tendremos que aguardar hasta el próximo año para poder disfrutar del título, estamos en condiciones de adelantar que habrá nuevos movimientos vía Drive System, junto con dos nuevos modos de juego, el World Tour y el Battle Hub, resultando atractivo más que nada el primero de ellos, el típico Modo historia de un jugador, que protagonizará nuestro avatar, debiendo superar toda clase de obstáculos que aparecerán en el camino.

Dejar respuesta: