Valorant Mobile

Así como en su momento la gente de Riot Games anunció la llegada de League of Legends a consolas y móviles, y con el paso del tiempo cumplió, otro de los grandes éxitos del estudio podría pronto aterrizar en smartphones. Se trata del exitoso Valorant, que recientemente superó los 14 millones de jugadores activos al mes, y que es considerado de forma unánime como uno de los principales eSports a nivel mundial.

De acuerdo a lo publicado por Eurogamer en las últimas horas, el proyecto para adaptar el título a iOS y Android ya está en marcha, si bien no han ofrecido mucha más información detallada sobre posibles fechas o avances. En cualquier caso, con más de 500 millones de partidas en su haber, durante apenas un primer año de vida, no quedan dudas de que esa versión para teléfonos inteligentes podría ser realidad en un excelente momento.

Valorant Mobile, como se llamaría esta alternativa al juego original, repetirá muchas de las características que han vuelto popular a Valorant, por lo que se sumaría a la última tanda de videojuegos que, en lugar de cambiar completamente la experiencia de los usuarios de smartphones, prefieren seguir las líneas que ya les han resultado redituables en el pasado.

Actualización para League of Legends: Wild Rift

En simultáneo, Riot Games también viene de presentar una importantísima actualización de League of Legends: Wild Rift, de la mano de su versión 2.3, con nuevos campeones, amigos cercanos y otras novedades salientes. De mantener este interés por la jugabilidad de sus productos en entornos móviles, no quedan dudas de que el estudio seguirá cosechando triunfos en este ámbito en pleno crecimiento.

Dejar respuesta: