Las smartcities y la interconexión online de los servicios públicos

Hace tiempo que sabíamos que Command & Conquer: Rivals se estaba preparando para dar el salto a dispositivos móviles, al menos desde que EA anunciara la nueva entrega de la famosa saga. Pues bien, hace ya algunas horas que tenemos la posibilidad de descargar este nuevo título en nuestros smartphones, tanto en los que corren sistema operativo iOS como los que llevan el Android de Google.

De hecho, aunque hasta ahora sólo unos pocos afortunados habían podido probar el juego antes de su lanzamiento final, el mismo ya se encuentra disponible tanto en Google Play como en App Store, así que si quieres comenzar a disfrutarlo ya mismo no esperes más y descárgalo en tu teléfono inteligente.

En cuanto a la compatibilidad del juego, de acuerdo a los desarrolladores debemos decir que el mismo corre sin problemas en todos los iPhone que sigan al iPhone 5s, mientras que de la misma forma funcionará en los iPad Air y iPad Mini con iOS 10 o superior. En el caso de los terminales Android, corre en Android 4.1 o superior.

Una cuestión que no deberías dejar de tener en cuenta acerca de este juego, es que realmente se parece poco y nada a las entregas originales de la saga, por lo que no deberías esperar hallar algo similar. Si bien las semejanzas de algunos elementos y hasta de técnicas están a la vista, las coincidencias terminan allí.

De hecho, el objetivo en esta ocasión no es otro que destruir a nuestros enemigos para obtener el control de determinados puntos estratégicos del mapa.

Luego, no podían faltar las compras integradas, que van desde los 2,29 euros hasta los 109,99 euros, lo que por supuesto otorgará cierta ventaja a aquellas personas que estén dispuestos a gastar dinero en el juego.

Dejar respuesta: