Evergrow

Pablo León Asuero es el desarrollador que está detrás de Imagility, la start up que ha lanzado un nuevo juego móvil para dispositivos iOS. Se trata de Evergrow, una app de la que vamos a hablaros en este artículo de Universo Digital.

Sevillano de 31 años de edad, Pablo León Asuero ha empleado más de dos años de trabajo para desarrollar un juego de ingenio que, con pocas semanas en el mercado, ha concitado no poca atención de medios y comunidad de usuarios. Esto ha sucedido, en parte, gracias a que Apple España decidió incluir el juego entre las apps más recomendables del momento en App Store.

Evergrow, «un juego de dimensiones cósmicas», consiste en una especie de aventura en la que tenemos que ayudar a crecer a una pequeña criatura amigable. Se trata, así pues, de ir juntando piezas y componiendo formas cada vez más complejas. Para ello, tendremos que hacer un verdadero trabajo de artesanía utilizando nuestra propia imaginación.

Puede que la razón por la que Apple quisiera promocionar este juego se explicara precisamente porque estamos ante un juego que «posee un tentador estilo visual, que combinado con una original mecánica multitáctil y una fluida simulación física, resulta una experiencia única», según las palabras de su propio creador. En efecto, estamos hablando de una aventura espacial que destaca por su vistosidad y jugabilidad, y decimos aventura porque, a diferencia de otros muchos juegos parecidos, Evewgrow consta de un principio, un desarrollo y un desenlace.

El propio desarrollador ha desestimado la posibilidad de crear una versión de Evergrow para Android, ya que prefiere concentrarse en la plataforma iOS. Para utilizar esta app en nuestro dispositivo iOS, necesitamos una versión 9.0 o superior del sistema operativo. La descarga del juego, que cuesta 2,99 euros, puede realizarse accediendo a través de este enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: