Snap Snapchat videojuegos 1

Luego de ser testigos de los lanzamientos de Apple Arcade y Google Stadia como sólo dos de las tantas nuevas plataformas de videojuegos de los últimos tiempos, en esta ocasión es el turno de detenernos en la apuesta de Snapchat. Y es que, así como lo lees, la compañía que se encuentra detrás de esta red social ha anunciado el lanzamiento de su servicio Snap Games, con el que intentará conquistar a los usuarios.

Como decíamos, esta casa matriz de Snapchat ha señalado que esta nueva propuesta permitirá a los usuarios de su red social jugar a muchos de sus juegos preferidos de forma completamente gratuita, una característica esencial del sistema. ¿Y cómo ganarán dinero? A través de la publicidad que se transmitirá en forma de anuncios de seis segundos que no podremos quitar aunque queramos.

Esta movida por parte de Snap tiene como principal objetivo el intentar conseguir nuevos usuarios, teniendo en cuenta que hace ya algún tiempo que Snapchat ha dejado de estar entre las redes de mayor crecimiento. Todo parece indicar que de hecho apelan sobre todo a los usuarios que ahora mismo pasan buena parte de su tiempo disfrutando de títulos como por ejemplo Fornite o Apex Legend.

Entre sus particularidades, Snap Games nos permitirá por ejemplo que utilicemos nuestros avatares de Bitmoji como personajes dentro del juego, aunque de todos modos podremos crear otros si así lo preferimos.

Juegos disponibles en Snap Games hasta ahora:

  • Bitmoji Party (Snap)
  • Tiny Royale (Zynga)
  • Snake Squad (Game Closure)
  • C.A.T.S. Drift Race (ZeptoLab)
  • Zombie Rescue Squad (PikPok)
  • Alphabear Hustle (Spry Fox)

Dejar respuesta: