Asus T101HA

 

Sencillo y atrapante, estas son las características de muchos de los mejores videogames tipo puzzles y son también los rasgos distintivos de Boxes Puzzle Game, un juego tipo rompecabezas que amenaza con atrapar tu atención en cuestión de segundos.

Con una interfaz difícilmente más sobria, Boxes muestra lo esencial para que puedas jugar respondiendo a los desafíos planteados. Como jugador, tendrás que ordenar las cajas (de ahí el nombre del juego) del mismo color para quitártelas de encima, algo así como un tetris de cajas y colores. Podrás juntar las casas tanto en posición horizontal como vertical e incluso diagonal, al igual que sucede en el tres en raya.

Dicho así, puede parecer que Boxes es un juego fácil en el que superaremos los niveles como coser y cantar, pero nada más lejos de la realidad. Boxes incrementa su complejidad progresivamente para que tengas que poner lo mejor de ti en cada desafío.

En primer lugar deberás colocar las cajas en el lugar correspondiente en función del color de caja unidad. Solo de esta manera podrás eliminar las cajas que te molestan y esperar la llegada de una nueva tanda.

A medida que avanzas en el juego irás acumulando puntos. Un combo te da puntos exta. Así mismo, podrás usar potenciadores para hacer más entretenido el juego, si no lo es ya de por sí.

Desarrollado por Ak Web Designer, Boxes Puzzle Game está disponible para la plataforma Android. La descarga y la instalación son gratuitas, si bien incluye pagos integrados de hasta 1,69 euros. Se requiere una versión 4.0 o superior del sistema operativo. Interesa añadir que la última actualización del juego data del pasado 19 de abril, lo que dio lugar a la versión 1.4 del juego.

Ak Web Designer tiene otros videogames parecidos como Instagrid o Screaming Bird.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: