Among Us PlayStation Xbox

Among Us no sólo es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, sino que se transformó en una plataforma de entretenimiento grupal que a muchos de nosotros nos mantuvo entretenidos durante el confinamiento. Incluso, aumentó la popularización de Discord, el servicio de mensajería que la mayoría usaba para plantear sus estrategias.

Pues bien, la noticia es que Among Us llegará a PlayStation y Xbox el 14 de diciembre, cumpliendo así con los pronósticos de sus desarrolladores, que ya habían informado oportunamente sobre un desembarco en las consolas más famosas, iniciando una expansión que para algunos gamers llega demasiado tarde, pero para otros no.

En efecto, la gente de Steam ha confirmado el arribo de una versión de Among Us adaptada a las máquinas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, que serán las primeras compatibles con el título, arrancando la expansión en el Reino Unido y Asia ese día 14. Pocas semanas más tarde, ya a comienzos del 2022, será el tiempo de casi todos los demás mercados internacionales, y es allí donde entrará España.

Quienes sean fanáticos de Among Us y quieran disfrutar en su casa de esta adaptación del clásico moderno, podrán hacerse con cualquiera de las opciones físicas del juego, que llevarán denominaciones específicas como para distinguir estas características. Probablemente la más interesante será la «Edición Expulsada», que contiene todos los elementos de las ediciones «Impostor» y «Tripulante», más básicas que aquella.

Veremos si este desembarco de Among Us en muchas de las videoconsolas más utilizadas a nivel global le sirve al juego para recuperar parte de la penetración de antaño.

Dejar respuesta: