zynga, facebook, cityville, hidden chronicles

zynga, facebook, cityville, hidden chronicles

Zynga, la compañía creadora de Cityville, ha lanzado Hidden Chronicles. Creado por algunas de las mujeres con más talento en el ámbito del diseño de juegos sociales, se trata del primer juego social de objetos ocultos de la compañía. De esta forma, a través de Hidden Chronicles, los jugadores deberán encontrar objetos ocultos, resolver puzles y desvelar misterios.

Para Zynga éste es un género totalmente nuevo. Hidden Chronicles combina «memoria, habilidad e interacción social para convertirse en el juego de objetos ocultos más social creado hasta la fecha», asegura la compañía.

Los jugadores deben explorar escenas para descubrir objetos escondidos mientras personalizan su propia finca. Así, podrán desbloquear nuevos escenarios al cumplir misiones, resolver escenas, solventar puzles y restaurar la mansión Ramsey, todo mientras desentrañan una enigmática trama.

Al avanzar en el juego, los jugadores van a recibir monedas, puntos de experiencia y artículos para personalizar su finca.

«Los juegos de objetos ocultos existen desde hace años en diversos formatos: puzles, libros y juegos de mesa», dice la directora creativa de Hidden Chronicles, Cara Ely. «Ahora queremos sacar este popular género de su escondite y convertirlo en una experiencia social, de modo que los jugadores y sus amigos puedan descubrir juntos toda la diversión de los juegos sociales de objetos ocultos».

El equipo creativo detrás de Hidden Chronicles está formado por Cara Ely, creadora de la popular serie de objetos ocultos Dream Day Wedding, la diseñadora de narración Jane Jensen, creadora de la serie de juegos para PC Gabriel Knight, y la directora artística Margaret Foley-Mouvais, responsable de la dirección artística de juegos como «El señor de los anillos» y «El Padrino», así como la jefa de producto Nancy Hang.

El juego está disponible de manera gratuita en Facebook y los jugadores podrán elegir entre 15 idiomas para jugar: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, turco, sueco, tailandés, neerlandés, noruego, coreano, chino tradicional, japonés y danés.

Dejar respuesta: