tekken mobile

Sí, hay fecha. Será el 15 de febrero cuando la versión móvil del famoso videojuego Tekken estará disponible para Android y iOS.

Con más de 100 luchadores y un modo de combate online llamado Dojo, el título pretende adueñarse de los smartphone de los fanáticos españoles, que desde sus manos podrán experimentar finalmente la acción apabullante por la que es famoso Tekken.

La mayoría de los personajes que estarán incluidos son los viejos conocidos, con su estilo particular de lucha, pero habrá opción de mejorar y desbloquear movimientos exclusivos de cada uno de ellos y adaptar el estilo, dependiendo del rival.

También habrá un modo de historia, en la que el usuario tendrá que crear un equipo de tres luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a acabar con un poderoso enemigo, Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para este título.

Otro modo que tendrá Tekken Mobile, de Bandai Namco, es el de campaña, en el que el sistema guiará al jugador con un mapa por un camino lleno de sorpresas.

El modo en línea o Dojo permitirá al competidor luchar contra sus amigos u otro usuario. Lo mejor es que podrá grabar y subir los estilos de combate del juego a la IA de su dojo.

Dejar respuesta: