devil may cry hd collection, devil may cry

devil may cry hd collection, devil may cry

Devil May Cry HD Collection ya está en las tiendas y como novedad, bajo un formato de alta definición reúne las tres primeras entregas de la saga: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Devil May Cry es una de las franquicias de mayor éxito de Capcom, con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Actualmente, la compañía trabaja en un ‘reboot’ de la saga con otro estilo, que está siendo desarrollado por los británicos Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) en lugar de por un estudio japonés.

Protagonizada por Dante, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos en la última década, Devil May Cry HD Collection ofrece gráficos en Alta Definición, contenidos adicionales y con la inclusión de Trofeos y Logros.

Tras debutar en 2001, Devil May Cry redefinió el género de la acción con una puntuación media de 94/100 según el portal Metacritic.com. El título tuvo un gran éxito con su marcado estilo con su marcado estilo, su acción exagerada y la personalidad del antihéroe Dante.

Hijo de una madre humana y de un demonio, Dante es un personaje mitad demonio que utiliza sus habilidades innatas y los poderes de demonios ancestrales para librar una guerra en solitario contra las fuerzas de la oscuridad, y así salvar a la humanidad de la condenación.

La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y en su nueva demoníaca compañera Lucía. La saga dio un bajón de calidad con esta secuela, que tiene una puntuación media de 68 en metacritic.com.

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, que incluye un gran número de mejoras, como la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante, o de disfrutar de los añadidos Modos de juego Palacio Sangriento y Turbo. Esta entrega volvió a recuperar la buena senda y su puntuación en metacritic.com es de 84.

Editado por Capcom y distribuido por Koch Media, Devil May Cry HD Collection se puso a la venta en España el pasado 3 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360 con un precio recomendado de 39,95 euros y un PEGI 16.

Dejar respuesta: