University_of_Abertay_Dundee

Si quieres ser un crack en el diseño de videojuegos, la institución a la que debes acudir en Europa es la Universidad de Abertay, en Dundee, Escocia, que ha sido elegida como la mejor del continente para el aprendizaje de esta disciplina.

La clasificación es extraída del ránking que elabora anualmente Princeton Review sobre los centros más cualificados para impartir esta enseñanza en el mundo, a partir de un test de 40 preguntas.

El estudio indica que en Dundee (que se ubicó en el puesto 19 de la lista mundial, igual que el año pasado) hay calidad de la formación académica, las instalaciones, los logros profesionales de sus alumnos.

La Universidad de Abertay celebró su aniversario 12 desde que estrenó los primeros cursos en creación de videojuegos en 1997, en Dundee, un punto de referencia para la industria. De hecho en 2014 fue nombrada por la UNESCO como la capital del diseño en el Reino Unido por sus diversas contribuciones en el campo de la investigación científica y la creación de cómics y vídeo juegos.

Dejar respuesta: