Xbox 360, ahora con suscripción

Xbox 360, ahora con suscripción

Microsoft ha confirmado que la llegada de una oferta única en el mundo de las consolas de videojuegos: Xbox 360 el modelo con 4 GB de memoria interna se vende en el precio increíble de 99 dólares, pero con un contrato de dos años y 14 dólares mensuales.

Con dicha suscripción también se pueden disfrutar todos los servicios de Xbox LIVE Gold, que por lo general se ofrece a 59.99 dólares cada doce meses. El paquete también incluye un dispositivo de control de Kinect, que tiene un precio oficial de 149.99 dólares.

Microsoft ha diseñado para el mercado de los juegos, una solución similar a la ya adoptada en el lucrativo mercado de los smartphones y tablets, donde los operadores permiten a los consumidores compensar el alto costo de una terminal ofreciendo contratos de suscripción de duración de dos años con el dispositivo a un precio reducido.

Al parecer, también es un riesgo, porque por lo general, el público que compra la consola de videojuegos no está acostumbrado a tales ofertas, que por el momento se limita sólo a puntos de venta en tiendas Microsoft Store USA.

Si tiene éxito, es posible que esta iniciativa se extienda en Estados Unidos más allá de la tienda de Microsoft, y luego también a Europa. Al hablar de la conveniencia en estos casos, es difícil en términos de precios, y una consola Xbox 360 de 4 GB + Kinect con dos años de suscripción a Xbox LIVE tiene un valor total de 99 dólares, en vez de 419 dólares. 

La oferta requiere una inversión inicial mínima y proporciona de inmediato toda la suite de Xbox: la consola, el Kinect dispositivo y la gama completa de servicios de Xbox Live.

La fórmula ha funcionado con los smartphones y Microsoft espera poder tener éxito y constituir lo que podría ser un nuevo modelo de negocio para un mercado que se está evolucionando con la llegada de la nueva generación de consolas ya están en la etapa de planificación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: