La próxima Xbox llegará dentro de 18 meses

La próxima Xbox llegará dentro de 18 meses

La próxima Xbox es uno de los rumores que circulan en la red desde hace algún tiempo, pero su aparición en el mercado llegaría recién en 18 meses.

La indicación de una carga de trabajo se filtró en el sitio de Microsoft, con datos supuestos acerca de la próxima generación de consola de videojuegos de Redmond.

Recitó el anuncio antes de desaparecer: «Dentro de los próximos 18 meses, Microsoft lanzará nuevas versiones de todos sus productos más importantes, incluyendo Windows (client, server, phone y Azure), Office y Xbox». Este último detalle es el más interesante, ya que hasta la fecha mucho se ha dicho acerca de una actualización para Xbox pero poco se ha confirmado.

En las últimas semanas había aparecido también imágenes relacionadas con los proyectos hipotéticos hechos en el futuro de los gaming made in Microsoft, donde la consola tuvo un papel central en el entretenimiento hogareño donde está destinada a la integración total entre los diferentes productos del grupo para convertirse en el valor añadido de cada uno de los componentes individuales.

El plazo para la aparición de la nueva consola Xbox de 18 meses parece plausible (el Project Natal tomó 12 meses a partir de la presentación para convertirse en Kinect) y no hace más que retrasar el tiempo de espera para la próxima generación de la consola que tiene la finalidad de competir, con  PlayStation y terminar con el monopolio en el campo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: