Tropico Android

Lo habíamos anticipado hace casi un mes, y finalmente se ha confirmado la llegada de Tropico, uno de los más famosos juegos para ordenadores, a dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Entre los muchos juegos que han presentado versiones disponibles para este entorno, sin dudas se trata de uno de los más atractivos, así que vamos a analizar sus principales características.

Famoso como uno de los más destacados juegos de estrategia y gestión de recursos, Tropico nos desafía a utilizar todos los elementos a nuestra disposición para evolucionar las sociedades y ciudades que creamos. Con más de dos décadas en las que ha sabido conquistar a los usuarios de PC, hace unos meses lo habíamos visto llegar a los iPhone, y ahora casi cualquiera podrá jugarlo.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que se trata de un título bastante exigente en cuanto al hardware que podemos utilizar para que corra sin problemas, ya que requiere de una buena RAM y un procesador a la altura. Por el momento, los únicos Android donde se lo podrá jugar sin problemas son los últimos Samsung Galaxy, los Huawei recientes, y los OnePlus desde el 5T, además de los mejores Pixel.

Si quieres saber si tu teléfono es compatible con el juego, todo lo que tienes que hacer es entrar a este enlace en la tienda Google Play, donde verás si dice Instalar, o si especifica que tu equipo no está a la altura de las circunstancias. En caso de que puedas descargarlo, recuerda que no es gratuito sino que cuesta 12,99 euros, aunque con la ventaja de que no posee ningún tipo de micropagos ni nada parecido.

Dejar respuesta: