Battlefield Mobile Android

Battlefield es una de las franquicias de videojuegos más importantes de los últimos tiempos, y hace ya algunos meses sabremos que habrá una versión Battlefield Mobile, especialmente desarrollada para smartphones que corren sistemas operativos iOS/Android, gracias a la cual disfrutaremos de este FPS en cualquier sitio que queramos.

Incluso, en su momento EA anunció que Battlefield llegaría a móviles en 2022, una promesa que probablemente se cumpla, teniendo en cuenta las últimas informaciones que explican que las pruebas de Battlefield Mobile comenzará en Android este otoño, en Indonesia y Filipinas como los primeros territorios escogidos para este objetivo.

A medida que continuamos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de estas pruebas y agregaremos nuevas regiones. Cuando estemos listos para ampliar, lanzaremos una página que le permite preinscribirse para el juego e inscribirse para recibir noticias sobre futuras pruebas de juego.

En concreto, éstos son los dos países que Electronic Arts, la dueña de la franquicia, ha escogido para posibilitar el primer acercamiento entre los fanáticos y Battlefield Mobile, una oportunidad única que debería producirse desde las próximas semanas, multiplicando el hype en torno al juego, y que probablemente significará que comiencen a circular contenidos acerca del título, como screenshots o gameplays.

Desde Phandroid aseguran que Battlefield Mobile será completamente gratuito y que habrá compras in-app, aunque las mismas estarán orientadas más hacia los aspectos estéticos que mecánicos del juego, evitando así obligarnos a hacer un gran desembolso de dinero para disfrutar de la propuesta, algo que la mayoría de nosotros agradeceremos.

Dejar respuesta: