The Legend of Zelda nintendo wii

The Legend of Zelda nintendo wiiThe Legend of Zelda: Skyward Sword,  es la estrella del catálogo de Wii para navidades. Tras la caída de ventas y lanzamientos para la consola de Nintendo, el nuevo juego se convierte en el principal medio de impulso para la consola.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y es que The Legend of Zelda está experimentando un ‘bug‘ que destruye partidas guardadas y que tiene difícil solución.

The Legend of Zelda‘ llegó a Wii el 18 de noviembre y el objetivo es que se convierta en un «superventas» navideño. De hecho, Nintendo tiene grandes esperanzas en este juego ya que las críticas han sido estupendas y las ventas se espera que también lo sean.

Tgdaily, ha desvelado que se trata del videojuego que más expectación ha causado para Wii, y también de todas las consolas en general, aunque tiene un fallo «enorme». Si el jugador cae en este ‘bug’ al salvar partida en un momento determinado, no podrá recuperar ese archivo y se verá obligado a empezar de nuevo. Tratándose de un juego con una duración que ronda las 40 horas, no es una cuestión baladí.

Nintendo lo tiene complicado para solucionar este problema en copias existentes del juego, pues, a diferencia de otras videoconsolas como PS3 o Xbox, no dispone de un sistema de actualización que se guarda en el disco duro como parche.

 A pesar de ello, desde Nintendo América, se está diciendo a los jugadores la forma de evitar el error avanzando en el juego mediante una secuencia concreta. Aunque no ha señalado si la compañía será capaz de arreglar el problema con nuevas ediciones del juego que se lleven a las tiendas, es de prever que sí.

Es España, fuentes de Nintendo han asegurado que  se está investigando internamente el fallo, pero no se han hecho más declaraciones. Tampoco han comunicado esa secuencia concreta para evitar el problema, por lo que es recomendable hablar con el servicio técnico de la compañía si el jugador experimenta la incidencia.

Dejar respuesta: