rovio, angry birds, cherry blossom

rovio, angry birds, cherry blossom

Rovio ha presentado un nuevo episodio para su juego más popular, Angry Birds Seasons. De esta forma, la llegada de la primavera ha inspirado a la compañía finlandesa que ha creado el episodio Cherry Blossom (flor del cerezo), que estará disponible para su descarga esta semana.

Esta nueva actualización cuenta con quince niveles nuevos y dos niveles bonus, además de un nuevo y original tema de fondo que estaría situado a la sombra del Monte Fuji con los cerezos en flor, como asegura la compañía en su blog oficial. Los nuevos niveles estarán disponibles en los sistemas operativos iOS, Android y Symbian 3, así como para Chrome.

Rovio afirma que la intención de la compañía es que después de un año tratando las fechas más señaladas en el calendario (Halloween, Semana Santa y Navidad), ahora quieren centrarse en destacar otros temas interesantes. El nuevo episodio, Cherry Blossom, se ha centrado en la tradición japonesa de hacer un picnic con la familia y amigos para celebrar la llegada de la primavera bajo los floridos cerezos.

La compañía finlandesa ha escrito en su página web que está encantada de «ofrecer este episodio como regalo a los fans japoneses e internacionales. La primera está aquí, y es el momento de empezar a celebrarlo».

Lo cierto es que Rovio no está parando de crecer y de dar alegrías a sus fans. En San Valentín llegaron a Facebook, y en su país natal van a tener su propia área temática dentro de un parque de atracciones. Además, el 22 de marzo se lanzará Angry Birds Space, la última edición del juego.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: