Apex Legends iOS Android

Los battle royale se encuentran indudablemente de moda, y sin embargo eso no quiere decir que Fortnite sea el único buen juego dentro de este segmento, dado que hay otros destacables como en el caso de Apex Legends. Mucho más reciente que su principal competidor, el último de ellos es noticia a día de hoy porque se ha confirmado la llegada de una versión para dispositivos móviles.

Como decíamos, los desarrolladores de EA han anunciado oficialmente que Apex Legends, su battle royale del universo Titanfall, estará disponible en poco tiempo tanto en dispositivos móviles iOS como Android. De esta manera ya no vamos a necesitar un ordenador para acceder a esta opción de entretenimiento, sino que podremos gozarla también en la palma de nuestras manos.

Desde EA han explicado que Apex Legends es la franquicia de la compañía que más rápido ha crecido en cuanto a cantidad de usuarios, y por eso quieren darle la oportunidad a nuevos clientes de sumarse a este juego de moda. De hecho, ésta es sólo una de las decisiones que han tomado para ampliar su popularidad. La otra tiene que ver con su lanzamiento en el mercado chino.

Y si bien no conocemos aún la fecha en la que vamos a poder disfrutar de Apex Legends en nuestros dispositivos móviles, ni tampoco cuál será su compatibilidad con las diferentes versiones tanto de iOS como de Android, no debemos perder de vista en ningún caso que sin dudas su lanzamiento se producirá antes del final de este año.

Y claro, se espera además que el espíritu de Apex Legends para ordenadores sea completamente respetado en su adaptación para smartphones.

Dejar respuesta: