The Lord of the Rings Heroes of Middle-earth

El Señor de los Anillos, o Lord of the Rings, es de las sagas más importantes de siempre. Millones de fanáticos han leído los libros y visto las películas de esta franquicia, y además estarán entusiasmados con las noticias de última hora, que anticipan un nuevo videojuego. Es que, como bien confirma la gente de IGN, Electronic Arts anunció un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos, que en principio llegaría a equipos móviles.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, como parece que se llamará esta entrega, estaría disponible tanto en iOS como en Android con unos requisitos medios a altos, probablemente desde algún momento del próximo año, una vez desarrollado. Todos estos meses de espera servirán para que vayamos conociendo algunos detalles, los mismos que, al menos de momento, nos han sido negados, para mantener la expectativa por este título.

Como su nombre lo indica, Héroes de la Tierra Media estará basado en la Tierra Media, elemento sustancial en los hechos que se van dando en la obra de J.R.R. Tolkien. Asimismo, sabemos que será un título de combate por turnos, con una historia detrás, además de un buen elenco de personajes, tanto de El Señor de los Anillos como del Hobbit. Aún así, son meras especulaciones, que se irán confirmando a medida que pase el tiempo.

Entre los pormenores que se han difundido, explican que tendrá una «narración inmersiva, combate por turnos, sistemas de colección profundos y una amplia lista de personajes». También que tendremos acceso a juegos tanto sociales como competitivos, por lo que se aprovechará al máximo la capacidad de interacción de los smartphones, en un entorno claramente definido por todos los elementos de ciencia ficción que son característicos.

Dejar respuesta: