Game of Thrones Beyond the Wall Android

Juego de Tronos es una de las franquicias más importantes de todos los tiempos, al punto de que los servidores de HBO se vieron colapsados con el estreno de la última temporada de la serie. Pues bien, para seguir conquistando al público, ahora sus productores han anunciado el próximo lanzamiento de un videojuego para móviles, el cual será denominado Game of Thrones: Beyond the Wall.

Game of Thrones: Beyond the Wall viene a ser la adaptación para smartphones de buena parte de la historia que se cuenta en la serie, algo que ya hemos visto recientemente con muchas otras sagas famosas. De hecho, por caso Stranger Things, Pokémon y Harry Potter ya cuentan con sus opciones de entretenimiento para dispositivos inteligentes, y en este caso es el momento de Juego de Tronos.

Por lo que sabemos hasta el momento, el título llegará a lo largo de los próximos meses a los dispositivos Android, donde será probado durante algunas semanas por los usuarios antes de estar disponible también en iOS. Lo más interesante es, probablemente, que detrás del desarrollo se encuentra ni más ni menos que George R.R. Martin, quien ha sido uno de los protagonistas principales detrás de la serie.

Por otro lado, Game of Thrones: Beyond the Wall será posible sólo gracias a la participación de la gente de Behavior Interactive, compañía encargada de generar un juego de rol y estrategia, que haga hincapié en los combates. En cuanto a la idea del título, todo hace indicar que tendremos que ir superando los diferentes desafíos que aparezcan en escena, protegiendo nuestro territorio de las amenazas existentes.

Por fuera de eso, recientemente también se ha dado a conocer un tráiler que deja ver algunos detalles del juego, cuya trama se produce aproximadamente una década antes de lo que hemos podido ver en la televisión. A continuación te lo dejamos para que saques tus propias conclusión acerca de este ya muy esperado videojuego.

Dejar respuesta: